Más presión en la Liga

El Real Madrid gana sin despeinarse en Getafe (1-5) y se pone a un punto del Barça

Benzema, Isco, Bale, James y Ronaldo, los goleadores blancos

El Real Madrid gana sin despeinarse en Getafe (1-5) y se pone a un punto del Barça
James Rodríguez. RM

Cristiano también encontró su premio en el tiempo de descuento para cerrar el 1-5, empujando a la red un balón que le cedió generosamente Jesé con el portero batido y la portería vacía

El Real Madrid de Zidane ha goleado sin despeinarse al Getafe a domicilio y se ha colocado a un punto del Barcelona, que este domingo, 17 de abril de 2016, recibe al Valencia.

En la primera parte el Madrid llegó con facilidad y espacios al área rival, impulsado por las cabalgadas de Cristiano y Bale y la asociación de Isco, James y Benzema.

El primer gol fue obra del francés, que remató con calma un gran centro de James. El segundo lo firmó Isco, tras una gran combinación con Benzema.

La segunda parte se inició con el mismo guión y Bale, a los cuatro minutos, hizo el tercero para el equipo blanco.

Poco después fue sustituido para dosificar esfuerzos. El marcador no se volvió a mover hasta la recta final, cuando Sarabia recortó distancias con un golazo desde fuera del área. Contestó el Madrid con un precioso tanto de James.

Cristiano también encontró su premio en el tiempo de descuento para cerrar el 1-5, empujando a la red un balón que le cedió generosamente Jesé con el portero batido y la portería vacía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído