DON BALÓN

No le quieren ver ni en el Calderón ni en la ‘Peineta’

Los ultras no permitirán el regreso de un delantero que aún es del Atlético

No le quieren ver ni en el Calderón ni en la 'Peineta'
Raúl Jiménez. PD

Hay jugadores que entran con mal pie en un club y no hay manera de dar la vuelta a la situación.

Esto le ocurrió la pasada temporada a Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid. Pese a que Diego Simeone acierta en muchas de sus decisiones, en otras oportunidades comete errores y contrata piezas que resultan inútiles para el equipo.

El mexicano fue una de ellas porque llegó a Madrid marcado por su ‘amor’ al eterno rival, al Real Madrid, confesado años atrás en una red social.

Con un pasado así, los pitos, abucheos e insultos en el estadio Calderón hacia Jiménez no sorprendieron a nadie.

Además de su confesada tendencia madridista, Jiménez se encontró compitiendo primero con Mario Mandzukic y después con Fernando Torres, futbolistas de cualidades superiores a las suyas, por lo que tras marcar un único gol con la camiseta rojiblanca era evidente que su futuro no pasaba por permanecer en el Atlético.

Salió hacia el Benfica, donde está ofreciendo un notable rendimiento, y su situación es que el 50 por ciento de su ficha aún pertenece a los ‘colchoneros’, que podría recuperar a Jiménez este próximo mes de junio y en junio de 2017.De hecho, parte de su salario aún lo recibe del Atlético.

Si ya de por sí el mexicano figura en la lista negra de los ultras rojiblancos, lo es más aún desde que en estos días se han propagado por el estadio Calderón unas declaraciones suyas ensalzando a Cristiano Ronaldo, del que Raúl Jiménez ha asegurado que le parece el mejor futbolista del mundo.

Este sector de la afición ‘colchonera’ va a hacer llegar su mensaje anti-Jiménez al presidente Enrique Cerezo, para que no cuente con el delantero ni para la próxima campaña ni para la 2017-18, que será la primera del Atlético en su nuevo estadio de la ‘Peineta’.

 

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído