Marchisio se rompe y dice adiós a la Eurocopa

El centrocampista de la Juventus Claudio Marchisio padece una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por la cual pasará por quirófano y se perderá la Eurocopa, sufrida este domingo en el duelo del líder del Calcio ante el Palermo.

Según informó el club de Turín, la resonancia magnética confirmó las peores noticias para el jugador italiano. «Rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En los próximos días el jugador se someterá a una intervención quirúrgica», indica el parte médico.

De esta forma, Marchisio se pierde lo que resta de temporada, con la ‘Juve’ acariciando el quinto título de liga consecutivo y en la final de la Copa. Además, el italiano no podrá ser de la partida con su selección en la Eurocopa de Francia que arranca en menos de dos meses.

«Claudio Marchisio tuvo que salir del campo durante el partido contra el Palermo tras un choque y se ha sometido a exámenes tras el partido», indica la web de la Juve, atenta a lo sucedido con el jugador desde que tuviera que abandonar el campo lesionado en una disputa de balón a los 15 minutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído