"El Barcelona ha visto a su gran rival devorar la distancia en apenas cuatro semanas"

La Prensa Deportiva mundial: «¿Ya estás nervioso, Barça?»

Los expertos hablan de "presión" y "nervios" tras la victoria del Real Madrid en Getafe

La Prensa Deportiva mundial: "¿Ya estás nervioso, Barça?"
Benzema. RM

Subraya el punto que separa a Barça y Madrid hasta que los culés afronten la visita del Valencia (este domingo, 20:30 horas)

La Prensa deportiva mundial habla de «nervios», repite por doquier la palabra «presión» y subraya el punto que separa a Barça y Madrid hasta que los culés afronten la visita del Valencia (este domingo, 20:30 horas):

  • Daily Mail (Inglaterra): «¿Ya estás nervioso, Barça?». «El Barça recibe al Valencia bajo una presión enorme tras haber visto a su gran rival devorar en cuatro semanas una distancia que parecía irremontable».
  • The Guardian (Inglaterra): «Un Madrid sin frenos mantiene la presión sobre el Barça». «Benzema se aseguró de que el Madrid mantuviera la presión sobre el Barça marcando un gol y asistiendo en dos ocasiones». «Estaban a 12 puntos hace cuatro jornadas y el Barça tratará de acabar con una racha de tres partidos sin ganar».
  • La Gazzetta dello Sport (Italia): «A -1 del Barcelona». «Victoria fácil para el Madrid, supera por el momento al Atlético y pasa la noche a sólo un punto del Barcelona».
  • L’Equipe (Francia): «El Madrid mete presión». «Victoria ante el farolillo rojo». «Tres días después de saber que no irá a la Eurocopa, Benzema ha abierto el marcador y ha dado dos asistencias». «A un punto del líder, provisionalmente».
  • Olé (Argentina): «Choque esos cinco». «El Real Madrid quiere doblete en este final de temporada. Ya en semis de Champions, también quiere dar pelea en la liga, donde por ahora manda el Barcelona».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído