Raúl González, nuevo miembro de la Laureus Academy

El exfutbolista español Raúl González fue presentado como nuevo miembro de la Laureus Academy, junto a la esquiadora alemana Maria Hoefl-Riesch, en un proyecto que pretende utilizar el deporte como medio para ayudar a jóvenes con problemas sociales.

De esta forma, Raúl se une a otras leyendas del deporte como Sebastian Coe, Cafú, Lehmann o Nadia Comaneci, que forman parte del proyecto Laureus Sport for Good Jam, en la víspera de los Laureus World Sports Awards, celebrado en Berlín.

El exfutbolista no dudó en comenzar a ejercer sus funciones como miembro del proyecto y participó activamente probando varios deportes, además de mostrar su felicidad por el «honor» de poder trabajar junto a «leyendas» y transmitir «el poderoso mensaje del deporte».

«Para mí es un gran honor unirme a estas leyendas del deporte, que comparten conmigo la creencia en el poder del deporte. Hoy experimentamos la inmensa influencia que los proyectos Laureus tienen en los jóvenes, y estoy deseando trabajar con el resto de miembros de la Academia en el futuro para ayudar a transmitir el poderoso mensaje del deporte», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído