Simeone: «Logramos el objetivo de estar en la Champions que viene»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró contento tras la victoria del equipo frente al Málaga (3-0), este domingo en el Vicente Calderón, con la que los colchoneros certificaron su presencia en la Liga de Campeones la próxima temporada.

«Lo primero estoy muy contento de haber llegado al objetivo del club, estar en la ‘Champions’ que viene, que puede que pase desapercibido por el momento del equipo», dijo el argentino. A pesar de esto, el técnico habló de una primera parte insuficiente y una mejoría tras el descanso.

«Arrancamos bien los primeros 10 minutos hasta el gol, pero a partir de ahí el equipo no estuvo bien el Granada tuvo opciones. El equipo no lograba engranarse ni estar presente dentro del partido pero el segundo tiempo fue mejor», añadió.

Simeone se mostró una vez más prudente y ceñido a su filosofía del partido a partido cuando le preguntaron por las posibilidades del equipo de luchar por la liga. «Nosotros tenemos posibilidades de hacer un buen partido en Bilbao. Será difícil y duro. Pasa lo mismo con las siguientes cuatro citas. Sólo tenemos una situación, ganar», apuntó.

El ‘Cholo’ destacó también la actitud de Koke, de nuevo protagonista atlético. «Es un jugador extraordinario, cuanto más juega por dentro, más daño hace», apuntó sobre el canterano, cuya asociación con Fernando Torres dio sus frutos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído