Fernando Torres y LG presentan el ‘LG G5’, único ‘smartphone’ modular del mercado

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres, embajador del área de telefonía de la empresa ‘LG’, presentó junto a Araceli de la Fuente, Directora de Marketing del Area de Telefonía de LG, el nuevo ‘LG G5’, único teléfono inteligente modular del mercado que a partir de este lunes está disponible en las tiendas de España.

«Cumplimos 20 años innovando con ilusión y con el propósito de hacer sonreír a la gente, pero este año es importante para la telefonía por diversos motivos y estamos aquí para celebrarlo con Fernando (Torres), algo que para nosotros es un orgullo y un lujo y para los atléticos no tiene ni calificativo. Estamos con uno de los mejores delanteros españoles y con el mejor móvil del momento, ha recibido más de 40 premios en el último Mobile World Congress y aparte de un hito es algo insólito», declaró De la Fuente en el acto de presentación del ‘LG G5’ celebrado en Madrid.

Entre las novedades destacadas del nuevo terminal, el G5 estará acompañado de ‘& Friends’, una serie de dispositivos modulares que habla de la «actitud y pasión por disfrutar al máximo», valores que «representa también Fernando Torres» y que pertenecen a las «necesidades» de la sociedad en las que ahora, con el nuevo teléfono móvil, los usuarios «tendrán un amigo».

En ese aspecto, David Díaz, Especialista de Producto y Gerente Cuentas Técnicas de LG Electronics señaló varias innovaciones como la cámara de 360º, que permite «tomar una imagen y posterizarla para el recuerdo» con la «posibilidad» de acceder a cada «mínimo detalle» incluso «más allá» de lo que ves en el instante de captura.

Estas imágenes en 360º, además, podrán ser «visualizadas en primera persona» a través de las gafas ‘LG 360 VR’ cuya colocación «personal» hará que se pueda «disfrutar» como si estuviese pasando en «este momento». El ‘Módulo CAM Plus’ y el sistema de audio ‘Hi-Fi Plus con B&O Play’ completan la serie de novedades anunciadas en la presentación de LG.

«Es el equipo más innovador, además el ‘G5’ contará con un cuerpo totalmente metálico y batería extraíble, lo que conlleva la amplitud de uso en una sociedad en la que los vuelos y viajes multiplican nuestro uso del ‘smartphone’, por lo que agotamos su batería pero esta ocasión la batería cuenta con una mayor durabilidad y es recambiable. Además, su diseño cuenta con ausencia de líneas propias de las antenas que ha permitido dar al teléfono un ‘look’ mucho más moderno, se trata de un gran esfuerzo», agregó sobre el diseño.

Por otra parte, destacó las posibilidades que otorga el nuevo ‘LG G5’ entre las que se encuentra la posibilidad de pago a través del terminal, el sensor de huella para ciertas aplicaciones o la «mejor pantalla del mercado» con alta definición y la característica ‘Always on’, que permite conocer las notificaciones del teléfono así como la hora siempre que miremos la pantalla con un «consumo mínimo» de batería.

Finalmente, el delantero rojiblanco testó los productos destacando lo «interesante» de controlar todos los productos desde el mismo dispositivo y resaltó las ventajas de los ‘& Friends’ como el ‘LG Rolling Bot’, un dispositivo que se desliza a través del suelo y que permite grabar el uso doméstico cotidiano o el ‘360 VR’ que «es muy bueno para guardar momentos».

«Mis hijos todavía son pequeños y la cámara la puedo utilizar desde mi teléfono móvil para vigilar al bebé, es algo que está muy bien. Lo importante es que LG nos da la posibilidad para necesidades del día a día», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído