DON BALÓN

El futbolista peruano que ya no sabe cómo decirle al Valencia que lo fiche

El central ha pasado del 'me gusta' a todo lo relacionado con el equipo de Mestalla a que su hermano reconociese las negociaciones

El futbolista peruano que ya no sabe cómo decirle al Valencia que lo fiche
El futbolista peruano que ya no sabe cómo decirle al Valencia que lo fiche Don Balón

El primer paso fue poner repetidamente ‘me gusta’ en su ‘facebook’ cualquier noticia o comentario que estuviese relacionado con el Valencia. Una forma clara de vincularse con el club che y dejaría a las claras la ambición de

Carlos Zambrano de intentar desvincularse de su actual equipo, el Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga con quien tiene contrato hasta 2020 y su precio estaría sobre los diez millones de euros.

El siguiente paso ha sido la aparición en diversos medios del hermano y consejero del jugador,

Marco Zambrano, que ha salido a la palestra para afirmar con rotundidad que «hay interés del Valencia. Las conversaciones se están dando, es lo único que puedo adelantar», desmintiendo así al representante del central que decía que no había habido contactos.

Las redes por parte del central internacional peruano y su entorno ya están echadas. De momento, desde el Valencia aún no se han manifestado, a pesar de que también habría otros interesados por el futbolista como Inter de Milán o Schalke 04.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído