DON BALÓN

El recital de un valencianista en el Camp Nou refuerza el interés del Villarreal

Marcelino tiene como objetivo aumentar la calidad y el gol en la zona media con el fichaje de un jugador 'maltratado' por la afición che

El recital de un valencianista en el Camp Nou refuerza el interés del Villarreal
El recital de un valencianista en el Camp Nou refuerza el interés del Villarreal Don Balón

Uno de los futbolistas más destacados del triunfo del Valencia en el Camp Nou fue el centrocampista madrileño Dani Parejo. El jugador fue decisivo y habilitó con una asistencia de genio a Santi Mina para que los che se pusiesen 0-2.

Sin embargo, pese a la calidad de Parejo su situación en el equipo valenciano no es la mejor y pese a tener contrato hasta el 2020 el jugador entra en todas las quinielas que se manejan sobre su salida del club el próximo verano.

Se le quitó la capitanía y la afición la toma constantemente con él, culpándole de todos los males del equipo, ya que cuando Parejo toca un balón o salta al campo de Mestalla es habitual que los aficionados dejan claro con forma de pitos y abucheos que no lo quieren en el equipo.

Su futuro estaría fuera de Valencia, aunque no en la Premier, aunque el interés de varios equipos ingleses ha sido manifiesto. Parejo de 27 años quiere seguir en la Liga y el Villarreal está dispuesto a cumplir su deseo

Marcelino García Toral, técnico del ‘submarino’ le considera un jugador idóneo por su calidad para subir el nivel del centro del campo amarillo y además una dosis de gol que no tiene este año el equipo de Marcelino llegando desde la segunda línea.

Como ya avanzó Don Balón se ha mantenido una primera toma de contacto con su agente para conocer la voluntad del jugador y del Valencia, así como para negociar la cifra de su traspaso y rebajar los 18 millones de euros en que estaría estimado su caché.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído