Setién: «Voy a intentar por todos los medios que el equipo no pierda intensidad»

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha querido rebajar la euforia existente en el conjunto amarillo tras la gran racha de resultados que prácticamente han sellado su salvación con 41 puntos a falta de cinco jornadas, señalando que su principal objetivo es «quedar lo más alto posible», por lo que no la relajación no tiene lugar en los últimos choques.

«Voy a intentar por todos los medios que el equipo no pierda intensidad. No vamos a renunciar a atacar y vamos a intentar hacer daño al Betis», afirmó el técnico, que este martes se mide a otro rival con un importante colchón sobre los puestos de descenso en feudo verdiblanco.

El preparador cántabro auguró un duelo «muy atractivo de ver para el espectador» por el fútbol que practican las dos escuadras y confirmó nuevas rotaciones de cara al Villamarín, como lleva haciendo desde su llegada al banquillo canario. «Quiero hacer rotaciones y dar oportunidad a todos los jugadores», asintió, pretendiendo premiar a todos sus hombres en un final tranquilo para los intereses del club.

Para concluir, se mostró satisfecho por el trabajo realizado por los jugadores a lo largo de la semana, a los que vio «muy enchufados», y no quiso entrar a la planificación de la plantilla de cara a la siguiente campaña. «He dicho por activa y por pasiva que no voy a hablar de los jugadores que no van a continuar hasta el final de temporada», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído