DON BALÓN

El vestuario del Sevilla se relame para dar la puntilla al Betis en el derbi

Peligro de bajas importantes en el conjunto verdiblanco para el partido en el Sánchez Pizjuán ante un Sevilla que espera con ganas a su rival ciudadano

El vestuario del Sevilla se relame para dar la puntilla al Betis en el derbi
El vestuario del Sevilla se relame para dar la puntilla al Betis en el derbi Don Balón

El derbi sevillano en el Benito Villamarín de la primera vuelta finalizó con un empate a cero entre Betis y Sevilla. Sin embargo, hay peligro de hecatombe en el próximo partido de la máxima en la capital andaluza por la preocupante situación que se le plantea al equipo de Juan Merino.

La jornada intersemanal depara un Betis-Las Palmas que puede influir (y mucho) en el derbi. El equipo canario empató ante el Sporting y lleva ya cuatro partidos invictos con tres victorias y un empate. Indicativo de que los verdiblancos deberán emplearse a fondo para superar a los Quique Setién, aunque con el riesgo de ver menguado su potencial frente el Sevilla.

La cuestión es que si Adán, Dani Ceballos, Jorge Molina o Portillo ven una tarjeta se perderán el choque ante el rival ciudadano en el Sánchez Pizjuán. El portero Adán es fundamental para el

Betis; Dani Ceballos siempre es un referente en el juego ofensivo, mientras que Portillo y Jorge Molina aparecen como recambio para los hombres titulares.

El Sevilla esperará acontecimientos y estará atentos a las bajas que pueda sufrir el Betis en su visita a Nervión.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído