DON BALÓN

El VIP alemán que recomienda a Ter Stegen que trague y siga en el Barça

?Tampoco está tan mal estar en un club como el Barcelona y jugar la Champions con un equipo como el Barça?

El VIP alemán que recomienda a Ter Stegen que trague y siga en el Barça
El VIP alemán que recomienda a Ter Stegen que trague y siga en el Barça Don Balón

Jens Lehmann, el mítico portero de la selección alemana que vivió su mejor época defendiendo la portería del Arsenal, y que también pasó por el Schalke, Borussia Dortmund, Milan y Stuttgart, le ha dado un toque de atención a Ter Stegen por su impaciencia y sus ganas de dejar el Barcelona para jugar como titular en todas las competiciones con otro equipo.

Lehmann le ha lanzado un recado al portero barcelonista: “Yo no soy quién para decirle qué ha de hacer, pero sí puedo decir que cuando yo fiché por el Milan en 1998 al final sólo me quedé unos meses porque no estaba jugando todo lo que quería. Visto ahora, fue un error”.

Lehmann ha querido abrirle los ojos a Ter Stegen para que no cometa la torpezar de dejar el Barça: “Tampoco está tan mal estar en un club como el Barcelona y jugar la Champions con un equipo como el Barça”. Lehmann también le ha parado los pies al portero barcelonista por si se cree que ya es el recambio de Manuel Neuer en la selección alemana: “no sé quién es actualmente el número 2” bajo palos, siempre por detrás del titular indiscutible, “hay un par de candidatos, pero no los he visto en acción. Debería verlos en acción para poder opinar”.

En Alemania no entienden la actitud de Ter Stegen intentando dejar el Barcelona y Lehmann

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído