Cesc Fàbregas ha explicado la verdad sobre la destitución de José Mourinho en el Chelsea, ha desvelado quiénes fueron los grandes culpables del despido del portugués: los propios jugadores. «Creo que el problema de José es que confió demasiado en nosotros. Nos dio más vacaciones porque fuimos campeones y le decepcionamos, todo el equipo le decepcionó», ha señalado el ex centrocampista del Barcelona en declaraciones a Sky Sports. El jugador, además, ha asegurado que tiene una relación excelente con el luso.
«Se han dicho muchas cosas, pero adoro a José. Le considero un amigo y todavía seguimos en contacto. Algunas de los comentarios son desafortunados. Yo tengo mucho respeto por él», ha reiterado el jugador del Chelsea, quien también ha analizado la llegada de Antonio Conte al club el próximo verano. «He estudiado un poco lo que hace. Es muy interesante porque puedes ver que le gusta el fútbol ofensivo. Sus equipos son muy organizados. Por lo que he oído, es un ganador y un competidor. Eso es lo que necesitamos: alguien que esté siempre encima de nosotros, que nos empuje y nos haga trabajar duro», ha sentenciado el propio Cesc.

Leer en Don Balón