DON BALÓN

Dudas en la Real Sociedad respecto a la continuidad de Gero Rulli

Algún sector del club donostiarra no tiene tan claro que el esfuerzo por el portero argentino merezca la pena

Dudas en la Real Sociedad respecto a la continuidad de Gero Rulli
Dudas en la Real Sociedad respecto a la continuidad de Gero Rulli Don Balón

Nos acercamos al final de la temporada y de nuevo el futuro de Gero Rulli en la Real Sociedad vuelve a estar en entredicho. Los detalles, muy parecidos a los del pasado curso: el equipo vasco a verlas venir con la decisión de los propietarios de los derechos del guardameta, que se desmarca de la decisión aunque afirma que le gustaría seguir en San Sebastián. Y de por medio intereses sobre todo económicos, cuando hablamos de un club que se ha quedado fuera de puestos europeos y que, por tanto, no va a tener el cartel publicitario ni la visibilidad que a los agentes de Rulli les gustaría.

De todas formas, parece que el portero tiene precio. Según algunas fuentes cercanas a la actualidad de la Real, comprar a Gero Rulli a todos los efectos le costaría al equipo txuri urdin unos 24 millones de Euros, si miramos que por el cincuenta por ciento de los derechos del arquero se pide una cantidad de unos 12 millones.

Una cifra muy alta, si bien hablamos de uno de los mejores porteros jóvenes de la Liga y llamado a ser titular con la selección argentina dentro de poco. No obstante, las sensaciones en San Sebastián son encontradas. Mientras el consenso sobre las cualidades de Rulli y la buena pinta que tiene es casi unánime también se coincide bastante en que ha tenido altibajos, y que tiene tan buen futuro como «sólo» eso de momento, futuro.

Así pues, la duda está servida: ¿Pagarías 12 millones de Euros por la mitad del pase de Rulli? Es la pregunta que cada aficionado se cuestiona estos días, previos a un culebrón que a buen seguro promete ser largo, al igual que el verano pasado en el que el chaval incluso llegó a estar muy cerca de marcharse al Valencia.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído