DON BALÓN

Las filtraciones internas que destripan a Luis Enrique en el Barça

La plantilla señala las incapacidades del técnico asturiano

Las filtraciones internas que destripan a Luis Enrique en el Barça
Luis Enrique Don Balón

Luis Enrique está en el punto de mira. Los últimos resultados han colocado al técnico asturiano contra las cuerdas. Las críticas apuntan a Lucho, y las más duras surgen desde dentro del propio Barça.

A saber. Afirma Eduardo Inda, director de ‘Okdiario’ que los dedos de la plantilla apuntan en una única dirección. Una información avanzada por Don Balón y que ahora corrobora el periodista ofreciendo detalles alarmantes.

“Muchos jugadores se quejan de que no hay indicaciones en los entrenamientos, ni tácticas ni técnicas, parece un espantapájaros. Llega a entrenar en bici y va con el mono. Se dedica más al ciclismo que a estar en la Ciudad Deportiva”, apunta.

Una realidad que ha llevado al vestuario a tomar las riendas del equipo. La famosa autogestión marca el día a día en la caseta. Luis Enrique parece haberse apartado del equipo, hasta el punto de limitar sus charlas a mínimos críticos. “En el último partido de Champions, el Barça se concentró en el hotel Eurostars y la charla técnica del partido contra el Atlético duró cuatro minutos cuando habitualmente dura 40. Los jugadores están muy enfadados con Luis Enrique y especialmente Leo Messi, con quien su relación no es idílica precisamente”, concluye.

Leer en Don Balón

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído