DON BALÓN

El mal perder del barcelonismo contra los jugadores del Valencia continúa

La afición azulgrana se pica con la foto de euforia che, aunque se queda con un palmo de narices ante la respuesta de André Gomes

El mal perder del barcelonismo contra los jugadores del Valencia continúa
Neymar encuentra una coartada para justificar su salida del FC Barcelona Don Balón

A los aficionados del Barcelona les sentó a cuerno quemado la derrota ante el Valencia en el Camp Nou. Quizá no se esperaban caer ante un equipo que habían derrotado en la Copa del Rey por 7-0 y menos que la amplia ventaja respecto a sus rivales, Atlético y Madrid se diluyese como un azucarillo.

El centrocampista portugués André Gomes, al estilo de la imagen que colgaron los jugadores del Madrid, después de ganar también al Barça en su estadio, puso en su perfil de ‘Facebook’ una foto de euforia en el vestuario con el mensaje en inglés de “We believed» (creemos).

Y aunque nadie aparecía en calzoncillos (como Cristiano Ronaldo) ni marcando musculito, esta ilustración picó a los seguidores azulgrana que se lanzaron inmediatamente a recordarle a Gomés la citada goleada: «¿Recuerdas este resultado o se te ha olvidado el 7/0?».

El portugués no quiso pasar la ocasión y le contestó: «Mistakes are meant for learning, not repeating» (los errores sirven para aprender y no para repetir).

Toda una muestra de que la afición está culé se encuentra muy sensible con los últimos sinsabores que vive el equipo y que ponen en evidencia un mal perder.

 

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído