Rafinha recibe el alta médica y podrá estar en Riazor ante el Deportivo

El jugador del FC Barcelona Rafinha Alcántara ha recibido este martes el alta médica tras superar la sobrecarga muscular que sufría y que le hizo perderse la vuelta de los cuartos de final de la ‘Champions’ así como el partido de Liga contra el Valencia, y estará a disposición de Luis Enrique en Riazor.

Rafinha notó la sobrecarga el pasado 11 de abril, tras el partido de Anoeta y antes del duelo del Calderón, y una semana después vuelve a estar disponible para un partido en el que es duda Arda Turan por una gastritis.

El brasileño, que estuvo casi siete meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha sufrida a raíz de una entrada del jugador de la AS Roma Radja Nainggolan el 16 de septiembre de 2015, regresó al equipo precisamente en el partido de ida de esos cuartos de final de ‘Champions’, cuando jugó su primera media hora tras la lesión.

En el duelo de Liga que los blaugranas perdieron en Anoeta contra la Real Sociedad (1-0), Rafinha fue titular de nuevo pero fue sustituido al descanso por el capitán Andrés Iniesta, quien jugó la segunda parte.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído