DON BALÓN

El Real Madrid inicia las conversaciones con la ‘sensación’ de la Premier

El resultado final e la temporada no condiciona las decisiones de futuro

El Real Madrid inicia las conversaciones con la 'sensación' de la Premier

Ojo avizor. Neymar, Dybala, Hazard… El Real Madrid no le pierde el pulso al mercado. La buenas noticias en el club blanco -en semifinales de la Champions y más vivos que nunca en la Liga- no enturbian los planes.

En las alturas se impone una máxima: que el árbol no impida ver el bosque. La campaña puede terminar siendo un ’10, pero, y también, un suspenso rotundo. La planificación del nuevo curso no puede, ni debe, depender de los éxitos/fracasos del equipo en el presente. Las carencias están detectadas se gane el doblete o se firme un año en blanco. Y las decisiones tomadas.

Una de las líneas a mejorar es el ataque. Zidane busca más variables al juego del Real. Alternativas al margen de la BBC que podría sufrir bajas sensibles. En este sentido, desde Inglaterra destapan el seguimiento de los blancos a una de las nuevas sensaciones de la Premier, el atacante del Tottenham, Harry Kane.

El delantero, que ha superado la barrera de los 20 goles con los ‘spurs’ y puntal de la selección inglesa, ha sido contactado por el Madrid para conocer de primera mano sus planes de futuro. Conversaciones abiertas.

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído