DON BALÓN

El reto más grande de Jürgen Klopp: Convencer a Robert Lewandowski

El Liverpool cuenta con las bazas del técnico alemán y el chorro de millones que le puede caer de un grupo inversor de Oriente Medio

El reto más grande de Jürgen Klopp: Convencer a Robert Lewandowski
Jürgen Klopp. RM

Aparece como la noticia del día en los medios británicos. El Liverpool se ha fijado como objetivo irrenunciable para este verano fichar al delantero polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski.

Una empresa en la que el actual técnico de los ‘reds’, el alemán Jürgen Klopp va a tener que poner toda la carne en el asador para convencerle de que vuelva a estar a sus órdenes como estuvo en el Borussia Dortmund. Ambos lograron grandes éxitos y con esta intención, Klopp quiere tenerlo ahora en el Liverpool.

Un fichaje que se plantea, por un lado, bajo la influencia del entrenador alemán sobre Lewandowski y, por otro, debido a la importante inyección de dinero que puede caer sobre Anfield si se confirma una enorme inversión que llegaría de Oriente Medio.

Al delantero, de 27 años, se le ha relacionado con diversos clubs, entre ellos el Madrid y Manchester United, pero el Liverpool se ha marcado el fichaje del atacante como prioridad absoluta.

 

Leer en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído