Luis Suárez: «Es una demostración de que el equipo está unido»

El jugador del FC Barcelona Luis Suárez ha asegurado tras el claro triunfo en Riazor (0-8) y haber marcado cuatro goles y repartido tres asistencias de gol más que esta victoria ante el Deportivo de La Coruña es una «demostración» de que el equipo está «unido» en la lucha por el título de Liga, donde seguirán líderes a falta de cuatro jornadas.

«Teníamos un objetivo claro que era ganar. Jugando de la forma que jugamos hoy te deja más contento. No bajamos los brazos, los partidos hay que jugarlos aunque a veces se pierde. Es una demostración de que el equipo está más unido», aseguró en declaraciones a Movistar+ recogidas por Europa Press.

Suárez celebró que sigan dependiendo de ellos mismos para revalidar el título. «Dependemos de nosotros mismos para ganar la Liga, trabajaremos igual y convencidos de que podemos revertir la situación. Hoy es una demostración de que el grupo está junto y con muchas ganas de conseguir la Liga», reiteró.

Por otro lado cree que tanto Barça, como Atlético de Madrid y Real Madrid, son por igual «candidatos» al título. «Pero tenemos a favor que vamos primeros y dependemos de nosotros mismos», señaló el delantero uruguayo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído