Simeone: «Nos defendimos muy bien, hemos hecho un gran esfuerzo»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró muy contento tras imponerse al Athletic Club (0-1) en San Mamés y destacó el esfuerzo defensivo de sus jugadores y el gol que marcó Fernando Torres, a quién elogió por su buen momento de forma.

El argentino tiene claro que la Liga depende de ellos. «Repito lo que dije ayer: dependemos de nosotros. Nuestro objetivo es hacer el máximo y haga lo que haga el Barcelona, bien para ellos. A nosotros nos queda una sola opción que es ganar», indicó en la sala de prensa.

«El vestuario está contento. Superar los números de la temporada pasada -a falta de cuatro jornadas- es un paso muy importante. La competencia que tenemos con nosotros mismos es muy grande. Nos queremos superar constantemente. Nos da una gran alegría», espetó el argentino.

«Hemos hecho un gran esfuerzo ante un rival muy duro y en un campo espectacular, pero no se puede llevar adelante un resultado sin este esfuerzo general. Nos defendimos muy bien», manifestó el preparador de los rojiblancos.

Por último, Simeone destacó el buen momento de Fernando Torres. «Es muy importante el momento que está viviendo. Ayuda al equipo a seguir compitiendo por lo mejor. Ha sido una gran jugada, ha marcado un gran gol y ha hecho un gran remate. Esto le potenciará a él y a el equipo en todo lo que viene», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído