Víctor: «Hace daño en el orgullo pero a pensar en el Eibar»

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, ha asegurado que la derrota en casa contra el FC Barcelona (0-8) es dura y que «hace daño en el orgullo» aunque ha señalado que no tiene nada que reprochar a sus jugadores, y es que atribuye el resultado a que el Barça esta «necesitado» y que tuvo una eficiencia máxima.

«Estas cosas no nos agradan, te hacen daño en el orgullo pero pensamos en el partido contra el Eibar porque este ya ha pasado. Teníamos ilusión pero un rival necesitado y motivado. Era una empresa muy difícil», reconoció en rueda de prensa.

En este sentido recordó que avisó en la previa de que algo así podía suceder. «Dijimos que los equipos cuando están en necesidad normalmente aumentan el rendimiento. Se generan dudas e incertidumbres, ante el Valencia le faltó efectividad de cara al gol y hoy han tenido una efectividad máxima. Han rayado a una altura tremenda y de ahí el resultado», apuntó.

«Lo hemos intentado y planeado el partido con toda nuestra ilusión. No nos hemos metido atrás, hemos tenido ocasiones muy buenas y los jugadores han dado la cara. Pero cuando caen tantos goles es jodido y los jugadores bajan el ánimo. No podemos ponerles ningún reproche a nuestros jugadores. Felicitamos al rival y nosotros a pensar en el Eibar», reiteró.

Además apuntó que una goleada de Barça o Madrid no es algo extraño. «No es la primera vez que equipos del nivel del FC Barcelona o el Real Madrid hacen estas goleadas. Es su nivel, y si le sumas la efectividad de hoy, es normal. Hoy se ha visto la efectividad de los grandes», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído