Celso Borges: «Todos tenemos vergüenza deportiva»

El jugador del Deportivo de la Coruña Celso Borges reconoció que toda la plantilla tiene «vergüenza deportiva» después de haber perdido este miércoles con el FC Barcelona (0-8) y aseguró que les afectó «bastante» haber sido goleados dejando una mala imagen.

«Estamos dolidos obviamente. No son días fáciles por supuesto, con una vergüenza deportiva bastante importante. Fue como fue y ya tenemos que ver lo que viene. Todos tenemos una vergüenza deportiva que en este momento y ayer a la noche nos afectó bastante», subrayó Borges.

Además, el internacional costarricense dio «gracias a la afición» que fue este miércoles a Riazor. «Nos estuvo apoyando todo el rato. Se comportaron súper bien. Nos sentimos siempre respaldados. Es una pena que nosotros no hayamos podido responder de esa misma manera», manifestó.

En este sentido, el mediocentro deportivista reconoció que «en el segundo tiempo» ante el FC Barcelona se descontroló «mucho». «El Barça no nos perdonó», agregó el jugador del Depor, que insitió en pedir disculpas a los aficionados.

«Nosotros no salimos con eso en mente. Lo lamento mucho por la gente que lo vio y que vio cómo se dio eso. Tenemos que agradecer porque el hecho de que estén aplaudiéndonos, cantando, eso también a uno le llena muchísimo», dijo Borges.

Por último, en relación a la permanencia dijo que deben estar concentrados porque no hay nada cerrado. «Todavía podemos controlar lo que pase. Todavía tenemos que jugar. Tenemos partidos que faltan para tomar el mando y decidir los puntos o sacar cuestiones positivas, que eso es lo bueno. Lo que pasa es que después de una derrota como la de ayer, ver lo positivo el día después cuesta», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído