Lección magistral de Modric, que se adornó con un gol

Cristiano Ronaldo se marchó con un calambre en el descuento, cuando el Real Madrid iba ya 3-0

Benzema y Lucas Vázquez completaron la obra del mediocentro croata

Cristiano Ronaldo se marchó con un calambre en el descuento, cuando el Real Madrid iba ya 3-0
Cristiano Ronaldo. RM

No existió el Villarreal, que ni olió el balón en todo el partido y Cristiano cayó en mala posición tras un intento de chilena y se fue al túnel de vestuarios tras sentir una molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha

Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el partido en el minuto 90 después una caída tras un intento fallido de chilena que acabó con el portugués en el suelo, aparentemente afectado en la parte posterior de su muslo derecho.

Lo extraño es que Zinedine Zidane tuvo que preguntar a su staff el motivo por el que el portugués había abandonado el terreno de juego, ya que ni avisó de su posible lesión ni de que se marchaba al vestuario. Dejó al Real Madrid con diez.

Después del encuentro el propio club informó que el delantero había notado un fuerte calambre que no llegaba a ser pinchazo.

Nada más llegar al vestuario se aplicó hielo en la zona afectada y se metió en la piscina de agua fría (a siete grados) para que no se inflamara esa musculatura.

En principio, el club es optimista y asegura que Cristiano será sometido en las próximas horas a pruebas médicas y que tan sólo es duda para el encuentro del sábado 23 de abril de 2016 en Vallecas (16:00).

Con el partido en 3-0, la marcha del portugués en los tres minutos que faltaban para el pitido final no supuso ninguna alteración en el marcador.

Aunque, eso sí, persiste la maldición del equipo blanco, en el que ningún jugador de campo ha completado todos los minutos de una Liga desde que Camacho lo hiciera en su día.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído