DON BALÓN

El descarte que se apunta al carro de Zinedine Zidane para la 2016-17

Los planes del club eran no contar con él, pero se va a empeñar en convencer al francés de que puede formar parte del primer equipo

El descarte que se apunta al carro de Zinedine Zidane para la 2016-17
Zinedine Zidane Don Balón

Aunque la temporada actual aún no haya terminado, el Real Madrid ya mueve hilos para configurar su plantilla de cara a la temporada 2016-2017. Uno de los jóvenes futbolistas que con casi total seguridad iban a abandonar el club era Martin Odegaard, al que el Madrid pretendía ceder a algún equipo para que tuviese los minutos que necesita al máximo nivel, ya que el Castilla parece empezar a quedarse corto para él. Sin embargo, los últimos rumores apuntan a que el noruego va a pedir quedarse.

Pese a que incluso el Bayern de Múnich, al que el próximo año entrenará el italiano Carlo Ancelotti, había solicitado al Madrid la cesión de Odegaard, este no irá a Alemania para estar a las órdenes de quien ya fuera su técnico. Zidane está convencido de que el nórdico tiene un gran futuro y le conoce bien debido a que ya le ha dirigido muchas veces en el filial blanco, pero por eso mismo no cree que vaya a tener sitio en la primera plantilla el próximo curso.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído