DON BALÓN

Toda la verdad sobre la lesión de Cristiano Ronaldo ante el Villarreal

El crack portugués mantiene al madridismo en vilo desde que decidiera retirarse del césped antes del pitido final, dejando al equipo con 10 jugadores

Toda la verdad sobre la lesión de Cristiano Ronaldo ante el Villarreal
Cristiano Ronaldo Don Balón

Minuto 90 del partido entre el Real Madrid y el Villarreal. 3-0 en el marcador. Con todo decidido, Cristiano Ronaldo busca su gol después de una noche aciaga donde fue más locomotora que ejecutor. Ya se sabe cómo se pone el portugués cuando no se va a casa con su golito. Y en estas, que el luso intenta una chilena imposible delante de un defensor del equipo amarillo. Cae mal. Y rápidamente emerge de él un gesto de dolor y de preocupación que callan a una grada satisfecha por ver cómo su equipo mantiene el pulso con Barça y Atlético una jornada más.

El Bernabéu enmudeció. Sin mediar palabra, tras tocarse la zona afectada, CR7 se marchaba del campo dejando a su equipo con diez. Zidane ya había hecho los tres cambios, y el portugués ni siquiera se dirigió a él cuando abandonó el terreno de juego. Una mirada algo contrariada del técnico, que después se sinceraba sobre este tema en rueda de prensa: «De vez en cuando necesita que se le cambie y descanse. Es necesario para él de vez en cuando no terminar el partido o no jugar un partido. Es un jugador que quiere siempre jugar y dar lo que tiene dentro. A veces, para mí, es difícil.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído