DON BALÓN

El partido del Villarreal enfada todavía más a Zidane con Gareth Bale

El técnico francés está consiguiendo imponer su estilo propio dentro del equipo blanco

El partido del Villarreal enfada todavía más a Zidane con Gareth Bale
Gareth Bale. RM

El Real Madrid completó, a decir de crónicas y análisis de expertos, uno de sus partidos más completos de la temporada ante el Villarreal en el Bernabéu este miércoles.

Los blancos no sufrieron casi en ningún momento y mantuvieron siempre o casi siempre la posesión de la pelota, moviendo bien el esférico de un lado a otro buscando huecos y con una presión alta muy efectiva, que permitía a los centrocampistas e incluso a los centrales recuperar en campo propio.

La realidad monotemática del Madrid contra el conjunto de Marcelino destiló autoridad y eso gustó al coliseo madridista.

Zidane ha conseguido al fin imponer un sello propio en el Madrid, después de tres meses de trabajo. Ahora, parece que el equipo llega poco a poco a su mejor forma y en su mejor versión al tramo final de la temporada, el más importante de todos.

Física, mental y futbolísticamente. Sin duda un buen punto de partida para un proyecto de larga duración del entrenador francés. Pero si hubo algo que le siguió quitando el sueño a Zizou fue la ausencia de Gareth Bale.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído