Héctor Bellerín, del Arsenal, también elegido

La Premier League elige a David de Gea mejor portero del año

El once, elegido por la Asociación de Futbolistas, lo forman De Gea, Bellerín, Alderweireld, Morgan, Rose, Kanté, Payet, Dele Alli, Mahrez, Kane y Vardy

La Premier League elige a David de Gea mejor portero del año
Así se le ha quedado la cara a David de Gea. RM

Los españoles David de Gea y Héctor Bellerín, jugadores del Manchester United y del Arsenal, respectivamente, han sido seleccionados por la Asociación Profesional de Futbolistas (PFA) para formar parte del once ideal de la Premier League 2015/2016, en el que predomina la presencia de los jugadores del Leicester y Tottenham, primer y segundo clasificado, con cuatro futbolistas cada uno.

El guardameta de los ‘reds devils’, quien ya fue elegido como mejor portero de la campaña inglesa en las temporadas 2012/2013 y 2014/2015, repite presencia en el ‘once’ ideal de la PFA. Y junto al delantero de los ‘Spurs’ Harry Kane, son los dos únicos jugadores que repiten entre los once mejores.

La defensa está compuesta por el español Héctor Bellerín (Arsenal), el anglo-jamaicano Wes Morgan (Leicester) el belga Toby Alderweireld (Tottenham) y el inglés Danny Rose (Tottenham). Por su parte, el centro del campo, zona en la que destaca la ausencia del mayor asistente (18) de la liga inglesa, el alemán Mesut Özil (Arsenal), está compuesto por el argelino Riyad Mahrez (Leicester), el inglés Dele Alli (Tottenham) y los franceses N’Golo Kanté (Leicester) y Dimitri Payet (West Ham United).

Finalmente, la delantera está conformada por los ingleses Harry Kane (Tottenham) y Jamie Vardy (Leicester), que con sus 24 y 22 goles, respectivamente, han conseguido proclamarse como los mejores arietes del campeonato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído