Rami pide disculpas a los aficionados del Sporting de Gijón y del Betis

El futbolista del Sevilla Adil Rami afirmó este jueves que los comentarios que realizó ayer sobre el Sporting de Gijón y el Real Betis en redes sociales eran porque estaba «caliente» y enfadado» y que ahora ha «reflexionado», por lo que pide «disculpas» tanto a los asturianos como al conjunto verdiblanco, al que se medirá este fin de semana en otro derbi sevillano.

Tras el partido de este miércoles ante el Sporting de Gijón, en las redes sociales se comenzó a publicar una fotografía en la que el francés parecía que hacía gestos a los aficionados asturianos y tras varios insultos, el central del conjunto andaluz respondió así: «El domingo no es un derbi, es un partido más de pretemporada. Recordar que el 22 de mayo hay una final, si tienes la televisión podéis verla. El futuro es que bajéis a Segunda y que no subáis hasta 2045».

Este jueves, Adil Rami afirmó que estaba «caliente y enfadado» y que dejó llevar, por lo que ha «reflexionado» y ha pedido «disculpas» tanto a los seguidores del Sporting de Gijón, club al que le deseó «lo mejor», como a los del Betis. «Al Real Betis le tengo máximo respeto. Dije las cosas sin pensar. Ya he vivido dos derbis y sé lo que suponen en esta ciudad. Lamento lo sucedido», sentenció en su perfil de Instagram.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído