Bale y Pepe vuelven a una lista sin Carvajal, Cristiano y Casemiro

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, facilitó este viernes la lista de 19 convocados para el partido contra el Rayo Vallecano, con la vuelta de Gareth Bale, y las ausencias de Dani Carvajal y de Cristiano Ronaldo.

El galés se perdió el partido del pasado miércoles ante el Villarreal por una sobrecarga muscular y vuelve a ser de la partida, mientras que por el contrario, Carvajal, también ‘tocado’ físicamente, no se recupera y espera poder estar para el partido del martes ante el Manchester City de la Liga de Campeones.

Tampoco por lesión estará el delantero portugués Cristiano Ronaldo y Zidane no podrá contar igualmente con Casemiro, sancionado. Por el contrario, además del de Cardiff, vuelve a tener al central portugués Pepe, que descansó ante el ‘Submarino Amarillo’.

La lista de convocados es la formada por Keylor Navas, Casilla y Yáñez, como porteros, Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Arbeloa y Danilo, como defensas, Kroos, James, Bale, Kovacic, Modric e Isco, como centrocampistas, y Benzema, Lucas Vázquez y Jesé, como delanteros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído