Competición desestima el recurso del Real Madrid y mantiene la tarjeta amarilla a Danilo

El Comité de Competición de la Federación Española (RFEF) ha desestimado el recurso interpuesto por el Real Madrid y ha confirmado la tarjeta amarilla que Danilo vio ante el Villarreal, al entender que, aunque Casemiro fue el protagonista de la acción, el lateral brasileño también pudo cometer «otra infracción próxima en el tiempo».

«Resulta llamativo que, en coherencia con el tenor literal del acta arbitral (frente a la que no consta que el Delegado del club alegante formulase óbice alguno al serle entregada tras el encuentro), las imágenes de televisión aportadas mostrasen un primer plano del jugador amonestado y su fotografía, dorsal y nombre en una esquina de la pantalla», explica Competición en su resolución.

Además, el organismo también ha desestimado el recurso del Sporting de Gijón, manteniendo la tarjeta amarilla que Iván Cuéllar vio ante el Sevilla.

Por último, Competición confirmó que se perderán la jornada 35 de la Liga BBVA los sancionados Víctor Sánchez (Espanyol), Dani García (Eibar), Casemiro (Real Madrid), Juan Rodríguez, Roberto Lago y Emi(Getafe), Rubén Pérez y Costa (Granada), Aythami (Las Palmas) y Simao (Levante).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído