Godín, baja ante el Málaga y el Bayern

El defensa del Atlético de Madrid Diego Godín sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral del muslo derecho, según ha informado este viernes el club rojiblanco, por lo que previsiblemente se perderá al menos el partido de este sábado ante el Málaga y el del próximo miércoles ante el Bayern de Múnich.

«Diego Godín sufre una lesión muscular de grado I-II en el bíceps femoral de la cara posterior del muslo derecho», confirmó la entidad madrileña a través de las redes sociales.

De esta manera, el central uruguayo estará, al menos, entre diez y quince días de baja, teniendo en cuenta sus precedentes; la última vez que el charrúa se produjo una lesión muscular en el bíceps femoral fue en el duelo de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven, y tras perderse los partidos ante el Sporting de Gijón y el Betis regresó, veinte días después, ante el FC Barcelona.

Así, Godín se perderá, como mínimo, el partido de Liga BBVA de este sábado ante el Málaga en el Vicente Calderón (18.15 horas) y el partido de ida de las semifinales de Liga de Campeones de este miércoles en el coliseo rojiblanco ante el Bayern de Múnich (20.45 horas).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído