Mendilibar: «Queremos ganar al menos los partidos que quedan en casa»

El entrenador de la SD Eibar, José Luis Mendilibar, destacó este viernes que uno de los objetivos de lo que queda de temporada es «ganar al menos los partidos de casa» y para tendrán este sábado, ante el RC Deportivo, «la primera oportunidad».

Mendilibar, que no podrá contar con Jaime y Luna (lesionados) y Dani García (sancionado), ha incluido en la convocatoria a Iñigo Barrenetxea, del filial CD Vitoria. Una oportunidad que también servirá para ver a algunos jugadores menos habituales durante el año.

«La gente vendrá a Ipurua con ganas de ver el equipo y animar. Estamos en casa y la afición nos va a ayudar. Lo normal es que mañana haya algún cambio en el equipo», avisó Mendilibar en la rueda de prensa previa al encuentro.

Sobre el Deportivo, el técnico armero dijo que «viene con un poco de necesidad». «Le está costando llegar a la portería en la segunda vuelta, les falta la frescura que tenía en la primera vuelta. El Depor tiene un estilo de juego bastante claro. Buscan mucho a Lucas y sus desmarques de ruptura», indicó.

«Llevamos todo el año jugando contra gente que ha jugado la jornada anterior contra el Barcelona y ha habido de todo. Tampoco hace tanto daño un resultado así contra el Barcelona y más cuando el Barça está herido», finalizó Mendilibar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído