DON BALÓN

La reacción del madridismo al bombazo Asensio: le quiere el Valencia

El club de Peter Lim habría pensado en el extremo, ahora en el Espanyol, como posible refuerzo para la próxima temporada si los blancos están de acuerdo

La reacción del madridismo al bombazo Asensio: le quiere el Valencia
Marco Asensio.

Sorpresa en el mercado. El Valencia CF habría colocado a Marco Asensio en su lista de posibles refuerzos para la próxima temporada.

El extremo y mediapunta del Espanyol, cedido por el Real Madrid esta temporada en el conjunto perico, no estaba hasta ahora en las quinielas de posibles fichajes del conjunto che, pero el diario Superdeporte asegura que el equipo de ojeadores valencianistas y la secretaría técnica encabezada por Jesús García-Pitarch llevan tiempo considerando la opción y siguiendo al jugador.

Asensio se ha consolidado como una de las piezas importantes del Espanyol esta temporada, la de su debut en Primera División.

Además, el citado medio también afirma que el Valencia estuvo siguiendo en directo a Asensio al menos en dos partidos esta temporada, ante Real Sociedad y Betis. No obstante, el plan del equipo blanquinegro sería pedirle al Madrid otra cesión del futbolista, al igual que hizo el conjunto barcelonés la temporada pasada.

En el club che serían optimistas, ya que otro de los jugadores del Madrid que tuvieron que salir del equipo esta campaña, Dennis Cheryshev, se encuentra cedido en el equipo de Pako Ayestarán.

Sin embargo, las dificultades que se encontrará el Valencia para intentar llevarse a Marco Asensio a sus filas el próximo verano serán tres: la primera, que tras recuperar al jugador, el Madrid volverá a tener un abanico de peticiones descomunal por el que está considerado como uno de los talentos con más futuro del fútbol nacional.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído