DON BALÓN

Toni Martínez: Una de las mayores promesas españolas, compañero de Valencia en el West Ham

Se confirma el fichaje por parte del club londinense de un joven futbolista español, que la temporada que viene podría hacer pareja con el ecuatoriano

Toni Martínez: Una de las mayores promesas españolas, compañero de Valencia en el West Ham
Toni Martínez. PD

Enner Valencia podría acabar teniendo un compañero español la próxima temporada en la delantera del West Ham, dependiendo de cómo vayan las cosas.

Y es que el club de Londres ha confirmado lo que venía siendo un secreto a voces desde hace tiempo: el fichaje de Toni Martínez, delantero de las categorías inferiores del Valencia CF.

Aunque se daba por hecho no ha sido hasta este viernes cuando el West Ham ha confirmado el movimiento, por un montante de aproximadamente un millón de Euros.

Toni Martínez ya ha ofrecido sus primeras palabras como jugador ‘Hammer’: «He fichado por el West Ham por los progresos que ha hecho el club últimamente. Tomé la decisión de venir porque es una gran oportunidad de recalar en un gran club de la Premier League».

En principio, Martínez jugará con el filial de los ingleses pero no es descartable que empiece a tener minutos con el primer equipo pronto.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído