Javi Gracia: «No me gustó la acción del balón en el campo»

El técnico del Málaga CF, Javi Gracia, afirmó que el equipo se va «satisfecho» pero con la sensación de «poder haber puntuado» tras un partido que les recordó al de la primera vuelta ya que el gol del Atlético de Madrid (1-0) llegó tras un «rebote», mientras que restó importancia a la expulsión de Diego Simeone aunque «en el momento» le pareció «mal».

«No me gustó la acción del balón en el campo, era una contra que sacábamos rápido, pero creo que después ya se han tomado medidas y no soy quién para valorar eso. Todos en ciertos momentos podemos tener un acto equivocado y no nos ha parecido correcto», declaró en rueda de prensa.

Por otra parte, el entrenador del Málaga reconoció que el encuentro les ha «recordado» al partido que se disputó en la primera vuelta en el que los malaguistas ganaron al conjunto de Diego Pablo Simeone. «Nosotros ganamos el encuentro con un rebote en una acción de gol y ellos lo han ganado así hoy», aseguró.

«El partido ha estado igualado y sus ocasiones no han sido tan claras como para adelantarse, estoy satisfecho por el resultado porque el Atlético es un equipo fuerte pero tenemos la sensación de poder haber puntuado», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído