Lucas Vázquez: «Hoy hemos demostrado el coraje que tenemos»

El jugador del Real Madrid Lucas Vázquez ha asegurado que el equipo ha demostrado este sábado, con la remontada en Vallecas ante el Rayo (2-3), el «coraje» que tiene, y ha asegurado que afrontan «con mucha confianza» la ida de semifinales de la Liga de Campeones del miércoles ante el Manchester City.

«Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, es un rival que juega muy bien al fútbol y salieron muy fuertes. Hoy demostramos el gran equipo que somos y el coraje que tenemos», señaló en declaraciones a Canal+Liga tras el duelo.

Además, el gallego se mostró contento con la racha del cuadro blanco. «El equipo volvió a demostrar que está en una buena racha, que está con mucha confianza», subrayó. «El Real Madrid está preparado para jugar domingo-miércoles, domingo-miércoles», continuó, sobre si el esfuerzo les pasará factura de cara a la ‘Champions’.

Por último, alabó al galés Gareth Bale, autor de dos de los goles de su equipo. «Gareth Bale es un futbolista espectacular, hoy lo ha demostrado metiendo el gol decisivo y estamos contentos por ello», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído