El RCD Espanyol sufre un nuevo brote de gastroenteritis

El RCD Espanyol ha informado, solo unas horas después de la derrota del conjunto blanquiazul ante la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (4-0), de que hasta cinco jugadores del primer equipo han pasado las últimas horas con síntomas de gastroenteritis.

Justo antes del inicio del partido ante el cuadro canario, Rubén Duarte y Fuentes comenzaron a tener fiebre y vómitos por lo que, después de recibir tratamiento médico, abandonaron el estadio y regresaron al hotel junto a uno de los fisioterapeutas del equipo.

Durante el partido, Paco Montañés comenzó a tener los primeros síntomas y durante la cena se sumaron Hernán Pérez y Joan Jordán. Todos recibieron tratamiento médico a la espera de ver cómo evolucionarán durante las próximas horas.

La plantilla espanyolista ya sufrió un brote de gastroenteritis a principios de marzo, que afectó a ocho futbolistas del primer equipo, justo antes de un partido contra el Real Betis en el que acabaron perdiendo (0-3). El conjunto catalán dispone de 37 puntos, cinco por encima de la zona de descenso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído