DON BALÓN

La traición que se cocinó y nunca se produjo entre el Real Madrid y Cristiano

Las filtraciones en este sentido son, no obstante, contradictorias. Y han desembocado en la noticia sobre la renovación del jugador portugués

La traición que se cocinó y nunca se produjo entre el Real Madrid y Cristiano
La traición que se cocinó y nunca se produjo entre el Real Madrid y Cristiano Don Balón

Esta semana hemos conocido que el Real Madrid tiene pensado ampliar el contrato de Cristiano Ronaldo hasta junio de 2020. Una decisión que ha generado debate dentro y fuera del madridismo acerca de la conveniencia de ‘atar’ a un crack que en ese año cumpliría 35 años, o si empieza a ser conveniente pensar en venderle si llega una buena oferta. Pero más allá de eso, algunos aseguran que este arrebato por parte del club de ampliar la vinculación del de Madeira con la entidad merengue es relativamente nuevo, ya que hace no mucho intentaron buscarle destino.

En concreto, ha sido el periodista Guillém Balagué el que afirmó en Sky Sports que el Real Madrid ha buscado un comprador para Cristiano durante todo el curso. Ante la imposibilidad de ‘colocarle’ ha decidido que la mejor defensa es un buen ataque y renovar a su estrella. Realmente, el problema con Cristiano es que apenas hay clubes que podrían soportar un fichaje de semejante envergadura.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído