DON BALÓN

Zidane acepta a regañadientes la solución al problema James-Isco

El Real Madrid es consciente de que tendrá que elegir entre uno de los dos miembros del equipo para la próxima temporada y ya parece haber decidido. ¿Por qué?

Zidane acepta a regañadientes la solución al problema James-Isco
Zidane acepta a regañadientes la solución al problema James-Isco Don Balón

Aunque todavía quedan seis o siete partidos (dependiendo de si se llega o no a la final de la Liga de Campeones), el problema James-Isco sigue siendo un tema recurrente en el Real Madrid. Zinedine Zidane se empeña en asegurar ante los medios de comunicación que ambos futbolistas son importantes con él, pero lo cierto es que la necesidad de equilibrio y la inclusión de Casemiro en el once inicial en los partidos importantes ha hecho que ninguno tenga sitio entre los titulares y que, en varias ocasiones, los dos se hayan quedado sin jugar un solo minuto en partidos señalados en el calendario.

Esto tendrá consecuencias. El club entiende que si ya le costará mantener a uno de los dos jugadores en la plantilla para la próxima temporada, hacerlo con los dos será casi imposible, atendiendo a determinadas fuentes que dicen ser cercanas a la entidad. Y según estas fuentes, de entre ambos jugadores, finalmente será Isco el sacrificado.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído