Marcelo: «Vamos a intentar no encajar goles ante el Manchester City»

El defensa del Real Madrid Marcelo Vieira ha asegurado que este martes, en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City en el Etihad Stadium (20.45 horas), deben «ganar» y «no encajar goles» para afrontar con garantías la vuelta en el Santiago Bernabéu.

«Vamos a intentar ganar como siempre e intentar no encajar goles porque para el segundo partido es importante», declaró en el ‘Encuentro Cinco Estrellas’ de Mahou, en el que compartió charla con la actriz Michelle Jenner, confesa madridista.

El lateral brasileño, que aseguró que se «poniendo nervioso durante la semana» de un partido importante, señaló que es «especial» que les dirija un «mito» como el francés Zinédine Zidane. «Es especial porque ha sido un ídolo hace poco tiempo y ahora siendo entrenador los jugadores le respetan», indicó.

Además, recordó sus sensaciones en su llegada a la entidad madridista hace casi una década. «Yo veía a los jugadores por videojuego o por la tele y cuando llegue aquí fue una emoción increíble llegar al mejor equipo del mundo y formar parte de este club», subrayó, antes de afirmar que Roberto Carlos fue el jugador que más le impresionó.

«Desde pequeño fue mi ídolo y sigue siéndolo. Tuve el placer de jugar con él, cuando le vi por primera vez me hice una foto con él y fue un gran día», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído