DON BALÓN

Lo que pasó con la lesión de Benzema tras el choque ante el Rayo y la medianoche

La intrahistoria que despeja dudas acerca de si el delantero francés podrá estar o no en la ida de semifinales de la Champions ante el Manchester City

Lo que pasó con la lesión de Benzema tras el choque ante el Rayo y la medianoche
Lo que pasó con la lesión de Benzema tras el choque ante el Rayo y la medianoche Don Balón

Karim Benzema está en boca de todos. El nombre del delantero francés del Real Madrid es la actualidad de este domingo, un día después de que el equipo blanco remontase un partido que le complicó enormemente sus posibilidades de ganar la Liga en Vallecas con dos goles del Rayo en 14 minutos. El esfuerzo físico de los jugadores madridistas se vio reflejado en el cambio obligado del ‘9’, que se marchó lesionado e hizo enmudecer a la parroquia merengue de cara al partido de Champions League que el Madrid disputa este martes en el Etihad Stadium de Manchester ante el City.

A estas horas no está nada claro que Karim vaya a poder vestirse de corto frente a los ingleses, algo que supondría una baja importantísima para el partido de ida de semifinales de la máxima competición Continental. Benzema, que está completando la mejor temporada de su carrera y se encuentra en su momento más dulce futbolísticamente hablando en el Real Madrid, es un hombre básico en el esquema de ataque de Zinedine Zidane no sólo por sus goles, sino también por su capacidad para abrir huecos y entenderse con Bale y Cristiano Ronaldo.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído