Kompany: «El apoyo de la grada marcará la diferencia»

El jugador del Manchester City Vincent Kompany ha asegurado que está «al cien por cien» para el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid en el Etihad Stadium, donde necesitarán el apoyo de la grada para marcar la diferencia ante uno de los «mejores» clubes de la historia.

«Jugamos contra uno de los mejores clubes de la historia. El apoyo de la grada mañana marcará la diferencia. Si los aficionados conectan nunca he visto un equipo del City que no lo haga bien», manifestó en rueda de prensa.

El belga se declaró «cien por cien listo». «Todo ha ido bien y, como siempre, desafortunadamente tienes que trabajar mucho más duro que el resto cuando estás lesionado, y eso es lo que he hecho», aseguró sobre su estado de forma.

Además, lamentó las noticias en tono acusador sobre sus lesiones de gemelos. «La gente habla de mis lesiones, yo hablo de mis regresos. La gente dice que son 14 lesiones, yo hablo de que son 14 las veces que me he recuperado», argumentó el central belga.

«Hace falta tener mucho carácter para lograrlo, para poder volver de nuevo y jugar a este máximo nivel. Me centro en el aspecto positivo, que no es otro que mi vuelta y volver a hacer las cosas bien», concluyó al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído