Ahora le saca tres goles a Cristiano Ronaldo

Luis Suárez toma el mando del ‘Pichichi’

Luis Suárez toma el mando del 'Pichichi'
Luis Suárez tiene en el punto de mira el récord de un ilustre compatriota Don Balón

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez tomó el mando del ‘Pichichi’ de la Liga BBVA en la jornada 35 gracias a los cuatro goles que endosó el sábado al Sporting de Gijón, con los cuales suma 34, tres más que un Cristiano Ronaldo que no jugó en la victoria del Real Madrid (2-3) ante el Rayo Vallecano.

El uruguayo suma de cuatro en cuatro. El ariete azulgrana repitió el póquer que ya anotó ante el Deportivo de la Coruña el pasado miércoles anotando otros cuatro tantos en el Camp Nou. Ante los asturianos, Suárez alcanzó los 34 goles en 35 jornadas, para ponerse primero en la pelea por ser el máximo goleador.

Cristiano, que fue reservado tras el susto que dio ante el Villarreal entre semana, no pudo añadir más goles a su cuenta este fin de semana, donde el Madrid remontó en Vallecas. De esta forma el portugués se queda con 31 tantos en segunda posición de la tabla, con seis aún de distancia sobre el tercero, Leo Messi.

El argentino también anotó en la goleada culé al Sporting. Un tanto firmó el ’10’ al igual que su compañero Neymar, con lo que suman 25 y 23 respectivamente. El brasileño empata con los 23 goles que lleva el delantero del Real Madrid Karim Benzema.

–TABLA DEL PICHICHI.

1. Luis Suárez (Barcelona) 34.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 31.

3. Leo Messi (Barcelona) 25.

4. Karim Benzema (Real Madrid) 23.

5. Neymar (Barcelona) 23.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído