DON BALÓN

Neymar pasa al ataque con el Barça: la guerra que mata al tridente

El brasileño tensa la cuerda dentro del club azulgrana

Neymar pasa al ataque con el Barça: la guerra que mata al tridente
Suárez, Neymar y Messi Don Balón

Neymar no está. Los palos al brasileño se cuentan por docenas. Ante el Sporting, incluso Messi, distanciado del brasileño en los últimos meses, ofreció un penalti a ‘Ney’ para frenar las andanadas desde la grada: pitos, mezclados con aplausos, que señalaban al ’11’ del Barcelona como nunca desde su llegada.

La vida privada del futbolista es un problema. La última: irse de fiesta a Londres donde fue pillado en un local de moda de la ciudad la madrugada del domingo.

Una más que se suma a la vida loca del jugador que algunos medios han aireado en las últimas fechas detallando las correrías del jugador lejos del Camp Nou que han encendido las ánimos, más con la llegada de los malos resultados. ‘Ney’ está en el punto de mira. El proceso de negociación para la renovación de su contrato ha agriado las relaciones en la caseta y, muy especialmente, con la cúpula. Desde el entorno del futbolista se desliza que detrás de la campaña mediática de desprestigio contra la persona de ‘Ney’ está el Barça.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído