DON BALÓN

Las tres negaciones del Kun Agüero al Real Madrid

El argentino está en el punto de mira del club blanco

Las tres negaciones del Kun Agüero al Real Madrid
Las tres negaciones del Kun Agüero al Real Madrid Don Balón

El Kun Agüero no jugará en el Real Madrid. Hasta tres veces el argentino negó a los blancos. Tres ocasiones en las que el club que preside Florentino Pérez puso su llegada sobre la mesa sí o sí.

La filtración del contrato de traspaso del Kun del Atlético al City por parte de ‘Football Leaks’ desmontaba una de las grandes leyendas del fútbol madrileño, la que afirmaba que el Kun tenía una cláusula anti-Madrid que evitó que este vistiera de blanco antes de dar el salto a la Premier. Florentino Pérez tenía a Agüero en cartera en su etapa como colchonero y aunque el jugador valoraba muy positivamente dar el salto al Real, terminaba en Inglaterra. ¿Por qué?

Las relaciones entre el presidente del Real, Florentino Pérez, y Enrique Cerezo, máximo mandatario rojiblanco, van más allá de lo deportivo. El respeto mutuo ha hecho que el trato entre instituciones haya funcionado con un apretón de manos. Durante la etapa de Agüero en el Atlético, los dos mandatarios firmaron un pacto de caballeros, de no agresión, que no necesitó más que la palabra dada: ninguno de los clubes tocará a jugadores del vecino.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído