Zidane convoca a toda la plantilla para viajar a Manchester

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidana, ha convocado a toda su plantilla para viajar a Manchester, donde este martes jugarán contra el City en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, una expedición de 23 jugadores en la que figura el joven Borja Mayoral.

De esta forma, retornan a la convocatoria Cristiano Ronaldo y Dani Carvajal, que descansaron por precaución en el último partido frente al Rayo Vallecano, y Casemiro, ausente por sanción el mencionado duelo liguero.

En la citación también aparece Karim Benzema, que se tuvo que retirar en la primera parte en Vallecas por molestias en el muslo derecho y que esta noche se probará en el entrenamiento oficial previo al partido para ver si puede jugar ante los ‘citizens’.

La lista completa para jugar en el Etihad Stadium está formada por los porteros Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez; los defensas Pepe, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo; los centrocampistas Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco; y los delanteros Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Jesé y Mayoral.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído