DON BALÓN

Camino a la gloria.

Previa al duelazo de este martes

Camino a la gloria.
Camino a la gloria. Don Balón

Alexis Sandoval/ Don Balón MX

El Real Madrid se enfrenta este martes al Manchester City con un sabor de boca agridulce, pues su pelea por la liga sigue vigente, pero no convencieron frente al Rayo y se exhibió la gran necesidad de este equipo por sus figuras.

El Manchester City viene de vencer contundentemente 4 goles por 0 a un endeble Stoke City y con esto llega más que motivado para sacar un buen resultado en casa.

Las bajas podrían ser decisivas en el marcador, pues Cristiano Ronaldo está de regreso pero al parecer no ha tenido el descanso suficiente, por lo que probablemente no llegue al 100%; quien si está de regreso y vaya que le hacía falta es Dani Carvajal, se ha recuperado completamente y está a las órdenes de Zinedine Zidane.

Por parte de los citizens Vincent Company continua con molestias y no ha obtenido autorización médica para jugar, por lo que Mangala y Otamendi serán los posibles centrales que alineen el día de mañana.

El Madrid deberá tomar precauciones pues el belga Kevin De Bruyne ha regresado con todo después de su lesión y además esto se vio en enlazado con el gran momento que vive Sergio “el Kun” Aguero” quien ya se encuentra empatado con Jamie Vardy y Harry Kane como líder de goleo de la BPL.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído