Catar organizará la Futsal Intercontinental Cup con Movistar Inter y FC Barcelona Lassa

Los pabellones Ali Bin Hamad Al Attiya Arena en Al Sadd y el Ladies Sports Hall de Aspire, en Catar, serán el escenario del 24 al 29 de junio de la Futsal Intercontinental Cup, donde se reunirán ocho de los mejores equipos del mundo, entre ellos el Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa.

El conjunto madrileño y el catalán representarán a la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que asesora y colabora en esta cita junto a 380 Around Marketing, y competirán junto al Carlos Barbosa y el Magnus Futsal brasileños, el Dinamo de Moscú ruso, el Tasisat Daryaei Futsal iraní y Al Sadd o Al Rayyan, dependiendo de su clasificación al término de la liga de su país, como representante del país anfitrión.

Según informó la LNFS, el sorteo de la Futsal Intercontinental Cup tendrá lugar el próximo 3 de mayo en el Auditorio Dome de Aspire en Doha, en un acto que contará con la presencia de Falcao, capitán del Magnus Futsal y considerado uno de los mejores jugadores del mundo, que además ejercerá de embajador del torneo, mientras que también asistirá el presidente de la LNFS, Javier Lozano.

La Futsal Intercontinental Cup celebrará su decimoquinta edición, pero no se había disputado desde 2013, en los Estados Unidos y con victoria del ‘Dina’ ante el Carlos Barbosa por 5-1. El Movistar Inter buscará su sexto entorchado y continuar como el más laureado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído