DON BALÓN

Jorge Mendes pone en juego el fichaje de luso André Gomes por la Juventus

El súper agente portugués se mueve a dos bandas buscando una operación de mercado que no sería nada positiva para los intereses valencianistas

Jorge Mendes pone en juego el fichaje de luso André Gomes por la Juventus
Jorge Mendes. PD

Jorge Mendes ha pasado al ataque. Eso es lo que publican algunos medios cercanos a la actualidad del Valencia y también desde Italia, el otro país interesado en el que podría ser uno de los negocios del verano, si es que se lleva a cabo.

Hablamos, cómo no, del interés de la Juventus por el luso André Gomes. El mediapunta valencianista es uno de los centrocampistas jóvenes con mayor proyección del mercado y lleva despertando interés de todos los grandes de Europa prácticamente desde que pisó Mestalla el año pasado.

Precisamente, fue por Jorge Mendes por lo que el Valencia pudo hacerse con esta joven promesa, a la cual ‘capturó’ por 15 millones den Euros y blindó posteriormente hasta 2020, con una cláusula de rescisión que oscila ente 110 y 120 millones.

Cantidades prohibitivas y, desde luego, muy alejadas de los 30-40 millones que dicen en el país transalpino puede pagar la Juventus por fichar al portugués.

Un negocio que, teniendo en cuenta que el Benfica tiene el 25 por ciento de la plusvalía por un hipotético traspaso, no se entendería en un Valencia que busca un proyecto de calidad y de futuro que, lógicamente, pasa por André Gomes.

Leer noticia completa en Don Balón

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído